¿Pensando en mudarse a Panamá Oeste?

June 25, 2015

¿Ha usted asistido a múltiples ferias inmobiliarias, visitado diferentes proyectos en Panamá Oeste y evaluado todas las opciones pero… aún no se decide?

Probablemente muchas personas se identifiquen con esta pregunta, y es que desde hace unos años con el boom inmobiliario en Panamá Oeste, cada vez se hace más difícil la decisión entre un proyecto u otro, o simplemente el cambio de Panamá Centro a la Décima Provincia por la gran oferta que existe en el área.

 

La tendencia de la población metropolitana en adquirir propiedades en el área oeste está basada en los beneficios y oportunidades que ofrece. A continuación le detallaré algunos aspectos y que se deben tomar en cuenta para la decisión de futuro hogar.

 

Oferta inmobiliaria

FBeneficiosConvi+La oferta inmobiliaria que existe en estos momentos es muy amplia que va desde casas de interés social hasta casas de lujo. De igual forma, con una variación de precios que dependerá de factores como: área de terreno y de construcción, acabados, amenidades y ubicación. Si usted está considerando adquirir una casa en el área oeste, tome en cuenta los amplios terrenos ya que es el momento preciso para aprovechar un buen precio por metro cuadrado.

 

Adicional a esto, verifique que su vivienda esté desarrollada en un área segura y de fácil acceso, si es posible que tenga garita de seguridad y cerca perimetral, al igual que la proximidad con principales avenidas y desarrollos comerciales. Y por último, pero no menos importante, verifique que los acabados tanto de construcción como de decoración sean de calidad pues es una inversión a largo plazo.

 

Colegios

En cuanto a colegios, el poder contar con buenas opciones para la educación de nuestros niños es un punto importante a considerar. Actualmente, en el área oeste usted podrá ubicar excelentes colegios tanto públicos como particulares. También existe la oferta de colegios bilingües como el Colegio Bilingüe Alfred Nobel ubicado en Chorrera y el Colegio María Auxiliadora en Hato Montaña.

 

Proximidad a locales comerciales

Nada como vivir en un lugar donde tengas todo cerca: supermercados, farmacias, tiendas, restaurantes, lavanderías, ferreterías, entre otras facilidades. En Panamá Oeste podrás encontrar diferentes plazas comerciales y hasta un mall con todas las facilidades, que no necesitarás ir a la ciudad de Panamá.

 

De igual forma, están en construcción varias plazas comerciales los cuales le agregarán más valor a su inversión residencial.

 

Desarrollo comercial y cultural

Y si usted no sólo está buscando un lugar para vivir sino también para establecer su negocio, la Décima Provincia es ideal para esto. Usted podrá arrendar o adquirir un local dentro de plazas comerciales ya que hay una oferta muy variada.

 

Por otro lado, si su deseo es establecer escuelas, iglesias e instituciones que contribuyan con la comunidad, los desarrolladores del área están abiertos a negociaciones ya que estos tipos de proyectos son para beneficio de sus actuales y futuros residentes.

 

En Hato Montaña Ciudad, usted podrá encontrar todas estas facilidades y muchísimas más que se están desarrollando, les invitamos a conocernos.

 

Si bien es cierto que la oferta es muy amplia, es importante elegir la más adecuada para usted y su familia, tomando en cuenta factores importantes como la seguridad, fácil acceso y más valor por el dinero invertido.

MENU