Hato Montaña

Todo lo que uno anhela en la búsqueda de su nuevo hogar.

A través de los 15 años de obras, incluyendo el proyecto Las Palmas, Promotora Hato Montaña mantiene una reputación sólida. Sus casas en Hato Montaña Ciudad cuentan con un entorno natural, vistas verdes, casas amplias con buenos acabados, patios cómodos, precios competitivos, plusvalías dentro de las urbanizaciones, cercanía a todo lo que necesita y, además, acceso a la ciudad capital.

Hato Montaña inspira la visión de una vida hermosa y conveniente para las familias. Justo saliendo de las urbanizaciones de Hato Montaña Ciudad se encuentra con vías de fácil acceso. En tan sólo 20 minutos puede llegar a la Ciudad de Panamá o viajar hacia el interior del país por la autopista o la Carretera Interamericana.

Hato Montaña se ha desarrollado de forma que no hace falta nada. Dentro de la comunidad se encuentran escuelas, restaurantes, tiendas, gasolinera, supermercado, farmacia, lavandería, ferretería, comisaría de policía y más. Muy cerca de Westland Mall, Costa Verde y varias plazas comerciales de alto nivel.

Nuestros residentes testifican que escogieron a Hato Montaña Ciudad por la tranquilidad dentro de nuestra urbanización. Todo esto planificado y desarrollado por un equipo de arquitectos y planificadores especializados de California (Estados Unidos) que buscan proporcionar y satisfacer las necesidades básicas de la vida moderna a nuestros clientes.

Como empresa familiar, en Promotora Hato Montaña mantenemos a la calidad de vida y la conservación como nuestro norte de forma que Hato Montaña Ciudad luce no sólo la mejor ubicación, sino una armonía con la naturaleza.

MENU